Hola visitante de diseño web Alicante y Murcia - DwAlicante, Le presentamos los mejores proyectos y formatos gráficos de alta calidad con un montón de características.

En DW Alicante siempre estamos informados sobre las últimas tendencias de creación de páginas web para que nuestros clientes se beneficien de ello y puedan  disfrutar en sus sitios,  de las últimas novedades.

 

Las tendencias de las Páginas Web avanzan hacia diseños más simples pero  a su vez más sofisticados.

El uso de las imágenes

Como dice el refranero  "una imagen vale más que mil palabras”. Las imágenes  se han trasformado en un escaparate de los servicios y productos que se quieren ofrecer, por ello la tendencia web es utilizar cada vez imágenes más grandes.

 

Uso de la tendencia Parallax

Seguro que lo has visto muchas veces entrando  en una web sin saber que era,  haces scroll y ves un efecto en el que  el fondo parece moverse a una velocidad distinta que el contenido, obteniendo un efecto de profundidad y viendo zonas que antes no se veían. Pues esto es el Parallax tendencia web cada vez más extendida por su vistosidad. En nuestra página web usamos un efecto parallax en  la página de inicio en la sección % uso de los navegadores.

 

Uso de Font Awesome

Es una tendencia web para reemplazar  imágenes por iconos sectorizados y escalables en tamaño para hacer más ligeras las web, esta web utiliza un buen número de font Awesome como los iconos de redes sociales de la página principal  o los que aparecen en el menú principal del sitio.

 

Animaciones

El efecto de movimiento en una web cada vez se está extendiendo como una tendencia web muy atractiva. La tecnología ha madura  para ofrecer una animación mucho más sofisticada, suave y controlada que lo que ofrecían los antiguos archivos GIF video, transiciones,  gráficos  y la extensión del CSS3 para las animaciones harán que veamos muchos sitios que hagan uso de tendencias web de movimiento para mostrar información. Esta página web se ha creado en función de multitud de animaciones y transiciones.

 

Flat desing

El flat design es un tipo de tendencia web de diseño limpio, claro y que conecta a la perfección con el  diseño responsive utilizando  formas geométricas, colores planos y que resalten,  iconos en vez de  imágenes.  elimina sombras, efectos de profundidad, biselados, gradientes, apostando por lo minimalista y sencillo. Un ejemplo de flat desing es la interfaz de Windows 8 o una de nuestras páginas de ejemplo que tenemos creado y que puede ver pinchando Aquí.

 

Diapositivas de imágenes por capas

Desde que se empezaron a utilizar en las páginas web las diapositivas de imágenes o imágenes rotativas, o comúnmente llamado en ingles sliders, se ha convertido en el elemento más utilizado en cualquier  página de inicio,  las tendencias web  y la tecnológica nos ha llevado a cada vez sliders más sofisticados y vistosos como son los que introducen capas para mostrar información. Un ejemplo de ello es nuestro sliders o diapositivas de imágenes que presentamos en el inicio de nuestra página web.

Comentarios

Usted tiene 1 Comentarios en esta noticia

  
Rude Studio Responder Mar 20, 2015
Grácias por la información, nos fué muy útil para trabajar nuestra web.

Saludos,

Escriba un comentario

Deje aquí su comentario respetando las normas de buena conducta.

Código de seguridad
Refescar