Hola visitante de diseño web en Alicante y Murcia, Le presentamos los mejores proyectos y formatos gráficos de alta calidad con un montón de características.

Las páginas web profesionales son las que denominamos "la tarjeta de visita" de la empresa, estando enfocadas a particulares, pequeñas y medianas empresas que quieran tener una presencia en internet. Constan de una página principal de presentación y subpáginas indicando los datos de contacto y una amplia descripción de los servicios que presta la empresa. Este es un buen ejemplo de una página web profesional realizada por nosotros.

Características

Las páginas web profesionales son los diseños más utilizados. Incluyen todo para darse a conocer en Internet con información personal o corporativa de la empresa. (Descripción de todos los servicios que se ofrece al cliente), el diseño de dichas  páginas web profesionales  están construidas principalmente con el lenguaje de marcas HTML 5,  hipervínculos y enlaces (links) entre las diferentes partes que conforman las páginas web profesionales, siendo capaces de soportar aplicaciones que interactúen con bases de datos, como pueden ser; foros, blog, aplicaciones especificas etc...

lateral Izquierdo páginas web profesionales

La ventaja  de las páginas web profesionales radica en lo económico que resulta crearlas, con un diseño completamente vistoso y con una personalización de colores acorde con la imagen corporativa para convertirse en el escaparate de su empresa en internet, no sólo mostrando la información mas relevante, sino creando un sistema de captación de futuros clientes. Creamos sitios totalmente funcionales según sus necesidades.

Las Características que ofrecemos en cualquier diseño que realizamos en DwAlicante para los proyectos basados en páginas web profesionales son: 

  • Diseños totalmente personalizados.
  • Enfoque específico para cualquier tipo de negocio o función.
  • Compatible con IE, Firefox, Safari, Opera, Google Chrome y navegadores web para móviles.
  • Diseño Profesional.
  • Mapa geolocalizador.
  • Formulario de contacto.
  • Páginas web profesionales de información ilimitada sobre su empresa.
  • Cuenta de correo electrónico accesibles vía web o protocolo IMAP.
  • Elección de dominio disponible.
  • Hosting en servidores redundantes de alta disponibilidad.
  • Copias de seguridad diaria del sitio web.
  • Posicionamiento SEO básico.

lateral derecho páginas web profesionales

Una vez el layout de las página web profesionales quede aprobado , se llevara a cabo la creación y la introducción de los contenidos. Las webs podrán estar en varios idiomas, aunque conllevando un coste adicional, pero primero se trabajara hasta su puesta en marcha en Español, para no duplicar los trabajos. Cuando se termina todo, entonces nuestros traductores se encargan de duplicar el diseño de las páginas web profesionales a los lenguajes correspondientes elegidos por el cliente, cada lenguaje llevara un coste adicional al presupuesto inicial.

Si eres de los que han pensado en tener sus propias páginas web profesionales por las ventajas que ello conlleva, pero teniendo un diseño propio y especial, puedes contactar con DWAlicante sin ningun tipo de compromiso pulsado AQUI .

El objetivo es ser visible a los potenciales clientes y ofrecerles la información mas relevante de ti o de tu empresa junto con un método de contacto vía correo electrónico para que así su diseño sea totalmente funcional.

Páginas web profesionales Alicante - DwAlicante